Nuestra filosofía
Janet, probablemente una de las primeras turistas de Dénia, y de nacionalidad inglesa, desembarcó en la ciudad allá por 1959, donde se enamoró del emprendedor y visionario Miguel Ferrer y decidió adoptar este privilegiado entorno como marco vital por la calidad de vida y la luz mediterránea.
La familia Ferrer siente tanta pasión por este entorno, que desde siempre ha cuidado con esmero la forma de que sus construcciones encajasen en el paisaje. Esta premisa la ha convertido durante más de medio siglo en pionera en el turismo de calidad y embajadora de Dénia, de sus gentes, sus playas, su gastronomía y su forma de vivir, tal y como acreditan los diversos galardones y reconocimientos dispensados en la materia por diferentes organismos.
A día de hoy el legado de Janet y Miguel, que mantienen sus hijos, Josephine y Miguel, y sus nietos, sigue generando relaciones de respeto, honestidad y afecto que facilitan las decisiones de personas, que piensan en alquilar alguna casa o establecerse definitivamente en Dénia. En ello resulta de admirar que el negocio familiar que constituye Villas Ferrer desde 1961, siga profundizando en el compromiso, calidad, profesionalidad, servicio y respecto al entorno, que la ha convertido en una empresa de referencia en el campo de la construcción y los alojamientos vacacionales en la Costa Blanca.
Hace más de 20 años la empresa apostó también por innovar con La Posada del Mar, un hotel con encanto con pocas y cuidadas habitaciones, enmarcado en un singular edificio del siglo XVIII repleto de historia y detalles arqueológicos, que se ubica entre el castillo de Dénia y el puerto, con una visión serena del Mediterráneo y el trajín de las barcas de pesca y embarcaciones de recreo, que tiene en la gastronomía un valor añadido.
Los alquileres vacacionales de calidad de Dénia van ligados indefectiblemente al apellido Ferrer cuya reputación en conjugar la estética con el confort ha sido la mejor fórmula para hacer del cliente un amigo. De ello son buena muestra nuestra gran variedad de apartamentos y villas en primera línea de playa o junto al parque natural del Montgó, concebidos como construcciones artesanales integradas en el entorno paisajístico mediterráneo a las que se ha incorporado todas las novedades actuales de calidad habitacional.